Casa           Sobre           Clases           Videos        Estudiantes      Empleadores        Gateway     Inscribirse en la clase
Formación Online Para
Profesionales de Servicio Residencial

Sobre Nosotros

Maid Training Academy es la escuela de entrenamiento en línea más grande del mundo para profesionales de servicio de mucamas residenciales o cualquier persona que quiera aprender a limpiar como un profesional, por tan sólo $100.  Establecido en 2011, la Academia de entrenamiento de la criada se ha convertido rápidamente en un educador global con los estudiantes en Norteamérica, Europa, Asia, y África.   

 

Con la reciente incorporación de nuestras clases de español, ahora nos estamos expandiendo a Sudamérica.  Idiomas adicionales están programados para venir en línea agosto 2019 incluyendo Portugués, Francés, Hindi y árabe.

 

Trabajamos con estudiantes individuales para enseñar o mejorar las habilidades en la industria de limpieza residencial y de la competencia. También trabajamos con las compañías de servicio de limpieza en todo el mundo para mejorar la competencia y establecer puntos de referencia para sus profesionales de limpieza.  

Un Mundo de Oportunidades

La limpieza casera es una industria mundial de mil millones de dólares y en los últimos 10 años, ha crecido un promedio de 6,6% cada año. Puedes ganar buen dinero si trabajas para ti o para una empresa, pero hay mucha competencia.

 

El convertirse en un limpiador profesional certificado (CPC) abrirá las puertas a los patrones y a los clientes.  La certificación es la verificación de terceros que ha completado la formación formal con el líder mundial en la formación de servicio de mucama residencial. Usted se destacará, usted será un candidato superior para el alquiler.

 

Al terminar el proceso de certificación, usted recibirá su certificado.  Manténgalo como lo haría cualquier grado o confirmación de entrenamiento.  Su cliente o empleador también puede comunicarse directamente con la Academia de entrenamiento de Maid y nosotros le confirmaremos la certificación.  Estas son herramientas poderosas para promocionarte como profesional.

 

Las clases incluyen el lado del negocio de la limpieza también.  Usted aprenderá el servicio al cliente, quejas comunes, cómo satisfacer las expectativas de los patrones y clientes, y dirigiendo un equipo de limpiadores como un líder de equipo certificado.  Estar preparado para una carrera en la limpieza va más allá de sólo aprender a limpiar.  Haga clic aquí para ver todos los temas y clases.

 

Incluso si usted ha estado limpiando casas toda su vida, estas clases le darán una visión de los estándares de la industria y las técnicas que pueden mejorar su eficiencia (tiempo) y la calidad de la limpieza proporcionada a sus clientes.

 

Ahorre Tiempo y Dinero, Limpiando su Casa

 

Aprender a limpiar su propia casa puede ser un beneficio de por vida para usted.  Si quieres que tu casa se vea limpiada profesionalmente, en el menor tiempo, aprenderás esas habilidades aquí.

 

Muchos propietarios de viviendas contratar servicio de mucama porque no quieren pasar todo el día limpiando su casa.  Los limpiadores profesionales certificados pueden limpiar un hogar de 3.500 pies cuadrados de arriba a abajo, incluyendo fregar los pisos, en 4 horas, por sí mismos.  Ahorre tiempo y dinero aprendiendo a limpiar su propia casa.

 

Fácil, Flexible y Móvil Amistoso  

 

Los estudiantes pueden tomar clases desde cualquier lugar con acceso a Internet, incluyendo sus smartphones.  Nuestras clases y sitio web son móviles amistosos y se pueden acceder 24/7 y alrededor de los horarios ocupados de la gente.  No se hace más fácil

 

Nuestro Objetivo Es Que Los Estudiantes Triunfen.

 

Más del 95% de todos los estudiantes pasan sus clases.  Inscríbase hoy mismo y comience su viaje para convertirse en un limpiador profesional certificado.  Continúe su educación con la certificación del líder de equipo.

 

Clic en "inscribirse en la clase" para comenzar

 

 
Videos Gratis

Haga clic en la pestaña "videos" en la barra de menú superior para ver videos de limpiadores profesionales certificados limpiando las salas de la base de la casa.      

Más Que La Limpieza

 

Nuestras clases incluyen el lado del negocio de la limpieza incluyendo servicio de atención al cliente, y expectativas de los patrones y de los clientes.

Estar preparado para una carrera en la limpieza va más allá de aprender a limpiar.

Employers

 

La membresía corporativa comienza a un precio increíblemente bajo de $300.

Explore la extensa lista de beneficios que la membresía corporativa proporciona a las compañías de servicio de limpieza de todos los tamaños y ubicaciones. 

© 2011 Maid Training Academy.  

All rights reserved.  All Content is the property of Maid Training Academy and it's owners and is protected under copyright laws worldwide.