Casa           Sobre           Clases           Videos        Estudiantes      Empleadores        Gateway     Inscribirse en la clase

Inscríbete en la Clase y Membresías Corporativas

Felicitaciones por su decisión de aprender o mejorar sus habilidades como limpiador profesional.

 

Inscríbase hoy mismo y obtenga acceso inmediato a sus clases.  Desplácese por esta página y seleccione sus clases haciendo clic en la clase o clases que desee tomar. Pague con tarjeta de crédito a través de PayPal. Usted recibirá instrucciones y contraseñas inmediatamente por correo electrónico. Revisa tu carpeta de basura.  (los cupones sólo se aplican a las membresías corporativas)

 

No se requiere cuenta PayPal.  Usted puede comprobar hacia fuera como huésped, usando cualquier tarjeta de crédito importante.  No compre una clase si usted es un estudiante apadrinado. Use las instrucciones proporcionadas por su patrocinador/empleador.  Todas las ventas son finales.  No proporcionamos reembolsos en las clases.  Animamos a los estudiantes a inscribirse en una clase a la vez para confirmar el currículo de la clase satisface sus expectativas antes de comprar clases adicionales.

 

Limpiador Profesional Certificado

 

Debe pasar Nivel-1 y Nivel-2 para obtener su certificado.  Usted puede comprar ambas clases o una a la vez, comenzando con el nivel-1.l-1.

 

Membresía Corporativa

 

Póngase en contacto con nosotros para los códigos de cupones como crédito en cualquier clase individual de estudiante tomada durante su revisión de nuestro currículo.

 

Una vez que usted paga por su membresía, usted recibirá un correo electrónico generado automáticamente con la aplicación.  Complete la aplicación de una página y envíela a nosotros a través de la Página Contáctenos.  Se necesitan 48 horas para configurar su membresía corporativa.  Una vez que su plan está configurado, usted recibirá un correo electrónico con su "nuevo kit de miembros corporativos"     

 

Haga clic aquí para obtener una copia de la solicitud.

© 2011 Maid Training Academy.  

All rights reserved.  All Content is the property of Maid Training Academy and it's owners and is protected under copyright laws worldwide.