Casa           Sobre           Clases           Videos        Estudiantes      Empleadores        Gateway     Inscribirse en la clase

Membresía Corporativa

Membresía Corporativa-$300 membresía anual incluye:

 

  • Hasta 50 (nivel 1) estudiantes, incluyendo pruebas de práctica ilimitadas y 2 exámenes finales por estudiante

  • Hasta 50 (nivel 2) estudiantes incluyendo pruebas de práctica ilimitadas y 2 exámenes finales por estudiante

  • Notificación por correo electrónico de las pruebas de práctica y exámenes finales del estudiante patrocinado en tiempo real

  • Un aula privada con el nombre de su empresa a través de nuestro portal Gateway

  • 90% de descuento en todas las clases de Team Leader (10 estudiantes por $100)

  • Maid Training Academy insignia y insignia de la certificación para su Web site

 

La tasación normal para ganar una certificación profesional del limpiador es $100 ($50 para el nivel-1 y $50 para el nivel-2)

 

$300 membresía dividida por 10 estudiantes = $30 por estudiante para obtener su certificado de limpiador profesional.  Este es un ahorro de 70% de nuestros precios estándar. No sólo considere su plantilla actual, considere su plantilla total durante todo el año, incluyendo el volumen de negocios.  

 

¿Necesita más de 50 estudiantes al año?  Obtenga descuentos con más estudiantes.  Primeros 50 estudiantes = $300, Next 50 Students = $200, Next 50 Students = $100.  Un estudiante es contado tan pronto como ellos toman su primera prueba de práctica.  La identificación del estudiante es su dirección de correo electrónico.  Los descuentos continúan con las clases de Team Leader. Primero 10 = $100, o 20 estudiantes = $150.

 

Inscríbase como estudiante y obtenga crédito hacia una membresía corporativa.  Pruebe el sistema inscribiéndose en Level-1 como estudiante para $50.  Si te gusta lo que ves, inscríbete en LEVEL-2 por $50.  Esta es la mejor idea para ver si nuestro currículo se reúne con su aprobación. Si lo hace, entonces Inscríbase para la membresía corporativa, y nosotros aplicaremos sus honorarios individuales del estudiante hacia el honorario corporativo anual $300.  ($300-$100 = $200 balance).  Póngase en contacto con nosotros para obtener el código de descuento antes de comprar la membresía corporativa.  Necesitaremos el email del estudiante usado para comprar las clases individuales. 

 

Los limpiadores certificados le ahorran tiempo y dinero.  El tiempo es dinero y salir de casa a tiempo es un problema clásico para las empresas de limpieza. Las clases de certificación mejoran la velocidad sin sacrificar calidad.  Todos los estudiantes son entrenados y probados en los requisitos del tiempo para limpiar las áreas dominantes y primarias de una casa. La mayoría de los nuevos limpiadores luchan para conseguir su velocidad/ritmo a los niveles profesionales.  Nuestras clases enseñan las técnicas necesarias para alcanzar y mantener los tiempos profesionales y una gran parte es saber cuánto tiempo debe tomar.  Educamos en los horarios mínimos, máximos y medios porque salir de una habitación demasiado pronto puede ser un problema también.

 

Agregar clases de inglés. Ir bilingüe o ir en Español sólo, la elección es suya.  Obtenga el mismo entrenamiento en inglés y español.   Libros, pruebas y sitio web están disponibles en inglés y español.  Puede Agregar un segundo idioma por sólo $200.  Otros idiomas están programados para el 2019 de agosto, incluyendo Hindi, francés y portugués.   

 

Consigue a toda tu gente en la misma página.  Esta puede ser la mejor parte de nuestro programa.  Tener todos sus limpiadores y personal de oficina en la misma página con cómo usted limpia una casa, soluciona muchos problemas enfrentados por los dueños de negocio.  Con demasiada frecuencia las doncellas volverán a su vieja manera de hacer las cosas si no hay una política escrita. El uso y la adaptación de las instrucciones de la Academia de entrenamiento de limpieza elimina la confusión y mantiene los limpiadores coherente, independientemente del equipo que están limpiando con ese día. Sus limpiadores lo apreciarán y también lo harán sus clientes.  Los clientes se frustran cuando la limpieza es inconsistente.

 

Todas las compañías de limpieza hacen las cosas un poco diferentes.  El MTA no está diseñado para reemplazar sus características de limpieza, instrucciones o lista de verificación de tareas de limpieza únicas.  Este es el entrenamiento básico que es universal para la mayoría de los servicios de limpieza.  El entrenamiento adicional debe ser proporcionado por usted para su gente en cualquier instrucción que sea diferente de nuestras instrucciones. A lo largo del entrenamiento, instruimos a los estudiantes a consultar con su empleador en cuanto a sus reglas que pueden variar de nuestras instrucciones.  

 

Reducción de la facturación de los empleados.  Los candidatos entran en el trabajo más preparados.  Los nuevos empleados con poca o ninguna experiencia serán más seguros y menos estresados por lo que se espera de ellos.  Esto ayuda a reducir el volumen de negocios del empleado.  Mantener a los limpiadores siempre es un desafío para los empleadores, y este programa mejorará sus resultados.  Además, si alguien ya tiene experiencia, el programa los hará mejores.  Recuerde, menos del 1% de todos los limpiadores son profesionales certificados.  


Los estudiantes son introducidos en una amplia gama de condiciones.  Consecuentemente, los estudiantes de la Academia de entrenamiento de la criada son más probables permanecer en esta industria porque están bien preparados para algunos de los aspectos más desafiadores y frustrantes de su trabajo.

 

La certificación es un valor real para el empleado o candidato.  La persona tiene el certificado, no el empleador. Cualquier persona que gane la certificación puede tener certificación verificada por la Academia de entrenamiento de Maid para oportunidades de empleo o de negocios.  Es una ganancia para el candidato y el empleador.  

 

Use this class to screen applicants.  Require candidates to earn their certification before you hire them.  Many Corporate Members make job offers to candidates predicated on passing the certification classes.  Certification is a smart way to see if your candidate has the ability to read and comprehend. Cleaners must have good comprehension skills to thrive in this industry.  

 

Se necesitan alrededor de 11 horas para completar las clases de certificación.  (5 horas para el nivel-1, 6 horas para el nivel-2)   No es demasiado tiempo para pedirle a un candidato que invierta en su propio éxito y que filtre a aquellos que no tienen interés real en convertirse en un limpiador profesional.  Nuestros programas están diseñados para el éxito y más del 90% de todos los estudiantes registrados terminan su certificación.  Sin embargo, se filtra a los que simplemente no se preocupan o no tienen la capacidad.

 

Para poner esto en perspectiva, los socorristas tienen que pasar una clase de 25 horas (la Cruz Roja Americana) antes de que puedan ser contratados.  Los socorristas suelen pagar por su formación y no se les paga para tomar la clase.  Esto es común en muchas profesiones.

 

La certificación demuestra a los clientes actuales y potenciales que sus limpiadores son los mejores de la industria.  La certificación proporciona a sus clientes un cierto nivel de confianza que su gente sabe cómo limpiar una casa de una manera profesional y estandarizada.

 

Muestre orgullosamente la insignia de la Maid Training Academy en su sitio web y material de mercadeo para mostrarle a sus clientes que usted sólo contrata limpiadores/sirvientas profesionales certificados.   Esto es un valor para los clientes actuales y potenciales.  Distinguirse de su competencia.

 

Fácil de utilizar y móvil amistoso.  El sistema es fácil de usar y le proporcionamos todo lo que necesita.  Usted recibirá un "nuevo kit de miembros" que incluye instrucciones de los estudiantes de ejemplo, que pueden ser personalizados a su gusto.  (documentos de Word)   


Nuestro sitio es móvil amistoso, los estudiantes pueden tomar clases de hogar o de cualquier lugar con el acceso de Internet, incluyendo sus smartphones.  Nuestras clases y sitio web son móviles amistosos y se pueden acceder 24/7 y alrededor de los horarios ocupados de la gente.  No se hace más fácil que eso.

 

Estado en tiempo real o su estudiante patrocinado.  Usted recibirá correos electrónicos en tiempo real de las pruebas de la práctica de los estudiantes y los resultados del examen final, manteniéndole informado del progreso de los estudiantes.

 

Su producto es su gente.  Invertir en su producto asegurándose de que saben cómo limpiar, y la mejor manera de saber, es probar.  Usando el proceso de certificación, los estudiantes son probados en 150 páginas de instrucciones de limpieza, con 200 preguntas de prueba en total.  Los limpiadores profesionales certificados saben limpiar.

 

Proctoring los exámenes finales.  Cuando su estudiante está listo para tomar el examen final, deben tomar el examen en su oficina.  Usted quiere asegurarse de que el solicitante o estudiante patrocinado es la persona real que toma el examen y no un ser querido ayudándolos.  Esto no es un requisito, sino una recomendación fuerte.  Los estudiantes que se inscriben directamente a través de la Academia de entrenamiento de Maid toman todos los exámenes finales de casa, y esa opción se extiende a los miembros corporativos, pero hay ventajas de probar tanto o al menos el nivel 2 en su oficina.

 

Tan pronto como terminen de tomar la prueba obtendrán su puntuación y obtendrá un correo electrónico con una copia del informe completo.  Asegúrate de repasar las respuestas erróneas, si las hay, (90% es un grado que pasa) para que puedas ver dónde pueden estar luchando y para asegurarse de que saben la respuesta correcta con seguridad.   La prueba dará las respuestas correctas en la página de resultados, pero es bueno ver qué preguntas se han equivocado y asegurarse de que entienden la respuesta correcta.

 

Formación en Vídeo   

 

Nuestra serie de videos es una tremenda mejora para nuestro currículo.  Ver a alguien pone en perspectiva la rutina y el flujo para limpiar una habitación. Mostrará el ritmo/velocidad de un limpiador profesional certificado.  Un video es la mejor solución para educar a alguien a la velocidad adecuada, que las palabras por sí solas no pueden.  Tenga en cuenta, ser un limpiador lento es la segunda razón por la que los limpiadores no lo hacen en este negocio.  Causa múltiples problemas, incluyendo la quema de su pareja, que tiene que recoger su holgura.  Un buen limpiador lento, es un mal limpiador, en la mayoría de las empresas de limpieza profesional.


Ver videos no es un requisito de la Academia de entrenamiento de Maid para ganar la certificación.  Instruimos y animamos a los estudiantes a ver nuestros videos a lo largo de su lectura pero no lo rastreamos.  ¿algunos estudiantes omitirán esta recomendación?  Sí.  Pero creemos que ese número será bajo.  

 

La narración del video está en inglés solamente.

 

Es sobre el número de toques.

 

Si una persona ve un video una vez no se va a pegar.  Eso es sólo un toque. Compare eso con nuestra clase de certificación escrita, donde el estudiante está obteniendo hasta 5 toques para cada clase

 

1.  Leer el libro de clase

2.  Examen de práctica (100 preguntas)

3.  Tome la prueba de la práctica otra vez (97% de estudiantes toman la prueba de la práctica 2 veces o más)

4.  Tome el examen final (100 preguntas)

5.  Vea los videos a lo largo de la lectura

 

Se va a pegar mejor usando el sistema de entrenamiento de Maid Academy porque hay 5 toques en comparación con el entrenamiento de video solo. Es tan simple.

 

La industria de la limpieza doméstica tiene una tasa de rotación más alta que la media.  Se atribuye un volumen de negocios a los nuevos limpiadores que están predispuestos a hacer un buen trabajo.  La mayoría de la gente quiere hacer un buen trabajo, pero tenerlos ver un video de 20 minutos en su primer día y enviarlos a limpiar uno de sus clientes no es justo para el nuevo empleado, los otros limpiadores en el equipo, el cliente y, en última instancia, la línea de fondo de la empresa.  

 

Si un nuevo limpiador es entrenado usando nuestro sistema, ellos se sentirán mejor preparados y no estarán tan nerviosos y harán un mejor trabajo. Eso es un gran beneficio en la retención de los empleados.  Muchas encuestas de empleados reportan que los empleados valoran una buena capacitación superior a la paga.  Envuelve tu cabeza alrededor de eso por un minuto.

 

Ayúdanos a mejorar nuestras clases.  Si usted tiene recomendaciones, queremos saber de usted.  Nuestro objetivo es continuar mejorando nuestras clases y la educación de nuestros estudiantes y sus limpiadores.  Hemos publicado nuestra 4ª edición de la certificación de Maid profesional este año con comentarios favorables de nuestros miembros corporativos y estudiantes.  Sigue con nosotros tus comentarios y recomendaciones.

 

Renuncias Legales

 

No está permitido revender la Academia de entrenamiento de mucama.   Membresía Corporativa le permite inscribir a los estudiantes que son empleados, solicitantes o trabajo contratado asociado con su empresa.  La Academia de capacitación de Maid se reserva el derecho de contactar a los estudiantes para confirmar su estatus y asociación con su compañía.

 

Las membresías corporativas se renuevan un año después de que su membresía entra en vigencia.   Renovar es una opción y no hay contratos.  Nos pondremos en contacto con usted un mes antes de su renovación.  Nunca hemos tenido un aumento de precio y varias veces los precios han bajado.  Nuestro objetivo es proporcionar el mejor valor global al menor precio posible.  Nuestro objetivo es su éxito. 

 

Usted debe proporcionar una formación adicional sobre los aspectos únicos de su empresa:

Nuestro programa es el entrenamiento básico y no debe ser el único entrenamiento proporcionado a sus limpiadores y sirvientas.  Aquí hay algunas recomendaciones sobre las clases que usted debe desarrollar por su cuenta.

 

  • YSus "paquetes de limpieza" y exactamente lo que incluyen

  • Hojas de datos de seguridad del material visión general y capacitación sobre sus soluciones de limpieza

  • Entrenamiento de seguridad

  • Cualquier instrucción que sea diferente a lo que enseñamos

 

¿Está listo para comenzar su membresía corporativa?  

 

Haga clic en "inscribirse en la clase" en el menú superior y seleccione membresía corporativa.  Éntrenos en contacto con para los códigos del descuento para cualesquiera clases individuales del estudiante tomadas durante su revisión de nuestro curriculum.

 

Una vez que usted paga por su membresía, usted recibirá un correo electrónico generado automáticamente con la aplicación.  Complete la aplicación de una página y envíela a nosotros.  Toma hasta 3 días para configurar su membresía corporativa.  

 

© 2011 Maid Training Academy.  

All rights reserved.  All Content is the property of Maid Training Academy and it's owners and is protected under copyright laws worldwide.