Sobre Nosotros

Casa           Sobre           Clases           Videos        Estudiantes      Empleadores        Gateway     Inscribirse en la clase

Maid Training Academy es la escuela de entrenamiento en línea más grande para los profesionales de servicio de mucamas residenciales o cualquier persona que quiera aprender a limpiar como un profesional, por tan sólo $100.  Establecido en 2011, la Academia de entrenamiento de la criada se ha convertido rápidamente en un educador global con los estudiantes en Norteamérica, Europa, Asia, y África.  

 

Trabajamos con estudiantes individuales para enseñar o mejorar las habilidades en la industria de limpieza residencial y de la competencia. También trabajamos con las compañías de servicio de limpieza en todo el mundo para mejorar la competencia y establecer puntos de referencia para sus profesionales de limpieza.  

A menudo se requiere que los profesionales de otros campos completen y mantengan la certificación en su campo de especialización a través de una tercera parte.  La certificación proporciona a los empleadores y/o a las personas a las que sirven, con ciertos niveles de confianza, que una persona sabe cómo proporcionar su servicio particular, a las normas establecidas y actuales.

En la industria residencial de mucamas, el entrenamiento formal no es requerido o es proporcionado por el empleador, sin revelar al público en general en cuanto a lo que se incluyó o si la persona realmente completó cualquier prueba formal.

 

La Academia de capacitación de Maid derriba estas barreras al revelar temas de curso con gran detalle y proporcionar servicios de pruebas de terceros.  Haga clic en las descripciones de clases del menú de arriba para ver la extensa lista de temas incluidos en cada clase. Los empleadores y los clientes también pueden verificar la certificación de forma gratuita al ir a contactar con nosotros y solicitar la confirmación directamente de la Academia de entrenamiento de Maid.

 

Nuestros estudiantes aprenden más que simplemente Cómo limpiar de la manera más eficiente y a los estándares más de alta calidad. Los estudiantes aprenden sobre el negocio de mucama residencial.  Cada limpiador o mucama debe saber ciertas cosas sobre el lado del negocio, si trabajan para sí mismos o para una compañía.  Nuestro programa prepara al estudiante para una carrera en servicios de mucamas residenciales, que va más allá de la simple limpieza.

 

Nuestros programas de entrenamiento se construyen en la experiencia del mundo real de algunas de las empresas de servicio de limpieza más grandes en el negocio de hoy. Nuestros programas son desarrollados, probados y utilizados diariamente en todo el mundo por líderes de la industria.

Investigación y Desarrollo

Como el principal educador en limpieza residencial, estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo.  Nuestro currículo seguirá evolucionando y expandiéndose.  La edición actual de la certificación de limpiador profesional es nuestra 5ª edición.   El entrenamiento de Team Leader es una 2ª edición y estamos agregando nuevas clases en el futuro para expandir el conocimiento de los estudiantes y las empresas de servicio de mucama.

Tomamos una aproximación científica a todas nuestras instrucciones y consejos.  Hacemos las tareas de base, medimos el rendimiento y buscamos mejoras en todo lo que enseñamos.  Fomentamos la retroalimentación de nuestros estudiantes y miembros corporativos.  Estamos constantemente recolectando datos sobre limpieza residencial de todos los recursos disponibles. 

 

La capacitación en video continuará expandiéndose, pero nunca será un reemplazo para el currículo escrito.  Sin embargo, una combinación de formación escrita y ejemplos de vídeo es una combinación poderosa.  Agregamos video Training en 2017 a grandes revisiones de nuestros estudiantes y miembros corporativos.  Estamos expandiendo la selección de vídeo este año con los planes de añadir más de 10 nuevos vídeos.

Clases en otros idiomas

 

Como educadora global, Estamos respondiendo a las peticiones de que nuestras clases estén disponibles en otros idiomas.  Nuestro objetivo es aprender y mejorar nuestro rendimiento para nuestros estudiantes de habla hispana y miembros corporativos antes de lanzar los siguientes idiomas.  Haga clic aquí para clases de inglés

 

  • Chinese (Mandarin)

  • Hindi

  • Arabic

  • Portuguese

 

Hay diferencias sutiles en la limpieza residencial en otros países.  Nuestras clases extranjeras incluirán esas diferencias, sin embargo, la limpieza de una casa es en su mayoría universal, independientemente de su ubicación.

Bruce W Bishop
Fundador y Canciller

Bruce W. Bishop fundó la Academia de entrenamiento de sirvienta en 2011.  La escuela fue fundada porque no había clases en línea para ayudar a entrenar a los limpiadores de la recién formada residencia de la compañía de limpieza de Bruce, "es el día de la limpieza".  

 

La Academia de entrenamiento de mucama inicialmente se abrió con los empleados de Bruce pero rápidamente creció a un proveedor mundial.  La compañía de la criada de Bruce "es día de la criada" ha crecido, con la ayuda del curriculum de entrenamiento de la Academia del entrenamiento de la criada, a una de las compañías más grandes del servicio de la criada de Atlanta Georgia, los e.e.u.u., con las localizaciones múltiples alrededor de la ciudad.  En 2017, es día de limpieza limpiado sobre 7.000 Atlanta metro hogares, trayendo visión del mundo real a nuestras clases y currículo.   

 

Bruce tiene una larga historia de escribir manuales de entrenamiento y ha escrito 27 manuales de entrenamiento, en varias industrias diferentes. Bruce ha sido publicado 36 veces por las revistas de comercio de Atlanta y fue un colaborador en un libro publicado por la Universidad Estatal de Raleigh, Estados Unidos, sobre las tendencias en las empresas estadounidenses. 

 

Bruce fue el fundador y socio gerente de KYBA Benefits 1989-2005, una de las agencias de seguros más grandes de los Estados Unidos.  Su agencia administró más de 700 cuentas corporativas, proporcionó servicios a más de 80.000 personas con ventas anuales Premium de más de 70 millones dólares. 

 

La Academia de entrenamiento de Bruce y Maid se dedica a la educación de profesionales de limpieza en todo el mundo. 

 

© 2011 Maid Training Academy.  

All rights reserved.  All Content is the property of Maid Training Academy and it's owners and is protected under copyright laws worldwide.